Búsquedas relacionadas:
vendo permuto casa campestre en pereira cerritos
Vendo permuto espectacular finca campestre en Pereira Cerritos para disfrutar unas inolvidables vacaciones en familia, rodeado de naturaleza y paisajes hermosos; donde lo único que escucharás es el trinar de los pájaros y el sonido del río a la distancia.

Situada en cerritos, km 16 vía Pereira Cartago, 2 km después del peaje. 6 habitaciones, 5 baños completos, piscina semi olímpica, terrazas, jacuzzi, rincón de hamacas, juegos infantiles, columpios, mesa de ping pong, zonas verdes, 2 balcones, salón social.

Mesa de Billar pool, juego de sapo, asador de gas y de carbón, mesa para juego de cartas domino o parques, cocina integral con todo. casa moderna en conjunto cerrado para mayor privacidad, y lo mejor de todo: la vista hacia el cañón del río la vieja. el condominio tiene solamente de áreas comunes la vía interna pavimentada, no se paga administración la puerta principal se abre con control remoto y tiene cámara para ver quien ingresa. área construida 700 m2 área lote 1700 m2. precio $1.200.000.000 permuto por propiedades urbanas en Pereira o Medellín interesados llamar al tel 3146471055 Oscar Uribe

Ver video en la página: www.fincaelmiradorcerritos.jimdo.com


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios